top of page
La creatividad publicitaria de Atresmedia llega a MEDIA FESTIVAL 2025

El Director de Soluciones Especiales y Eventos de Atresmedia se suma a esta aventura para dar a conocer de primera mano la transformación publicitaria en el grupo con su Media Talk ‘Somos vídeo… y en vídeo nos convertiremos’ 

9fbd59d4-48b1-4ccc-9dfa-c2fd0395030b_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
carmen 1.jpg
Olga Llorente
17.03.2025
Publicidad en Atresmedia: mucho más que spots

La publicidad es mucho más que un anuncio. Es creatividad, innovación y estrategia. Pero, sobre todo, implica tener la capacidad de saber adaptarse a los cambios rápidos en la manera de comunicar, y a un panorama mediático en constante evolución. 

La televisión conectada está cambiando el panorama de la publicidad en los medios. Ahora nuestros televisores se parecen más a nuestras tablets o móviles. ¿Cómo repercute esto en la forma de hacer publicidad? Apostando por el formato que triunfa en lo digital: el vídeo. 

Atresmedia Publicidad se ha consolidado como un referente en esta industria, tanto por su capacidad para generar impacto en televisión y en plataformas digitales, como por el enfoque innovador de sus campañas. 

Crecimiento y liderazgo en el sector audiovisual

Atresmedia ha demostrado su fortaleza en el sector con unos ingresos que han superado los mil millones de euros en 2024, casi un 5% más que el año anterior. De esas cifras, el contenido audiovisual ha representado hasta el 80% (unos 803 millones de euros). Estos resultados destacan la capacidad de Atresmedia para adaptarse a un mercado publicitario en constante evolución, manteniendo su liderazgo y eficacia en la comercialización de contenidos.

Antena 3, 35 años cumpliendo

La cadena líder también es un referente en publicidad televisiva. ¿Cómo? Combinando contenidos de calidad, audiencias eficaces y una oferta comercial que se adapta a las necesidades del mercado. Gracias a programas icónicos como El Hormiguero, Pasapalabra o La Voz, la cadena ofrece tanto una gran cobertura como diversidad de públicos, un valor clave para los anunciantes. A esto se le suma que, en sus 35 años, Antena 3 ha logrado construir relaciones sólidas con anunciantes.

antena-3-35-aniversario.jpg
Antena 3, 35 años cumpliendo contigo

La participación de Pablo López en MEDIA FESTIVAL será una oportunidad para conocer desde dentro cómo se están transformando las estrategias publicitarias en la era digital y cuál es el futuro de la relación entre medios, marcas y audiencias. Se suma a un cartel increíble de ponentes que no te puedes perder. 

Corre a por tus entradas para el bloque de publicidad
PATROCINIOS BASICOS 25.png
Vuelve a disfrutar de nuestros contenidos

Recuerda que puedes volver a ver todos los contenidos de MEDIA FESTIVAL aquí.

bottom of page